– La polémica publicidad de Clorox que generó el repudio ciudadano
A través de un comunicado, la empresa Clorox se refirió a la polémica en su contra debido a un publi-reportaje publicado el pasado domingo 17 de enero.
La compañía sostuvo que “lamenta profundamente” lo sucedido “y se hace responsable de los errores conceptuales contenidos en algunas expresiones del mensaje”.
Ante la publicación de la nota que promocionaba que los utensilios y limpiadores Clorox eran “la pareja ideal para la mujer de hoy”, la empresa sostuvo que su “único propósito era destacar la eficiencia de nuestros productos destinados a los hogares en Chile. El texto del mensaje referido, no representa el sentir de la empresa ni de las personas que trabajamos en ella, ni forma parte de ninguna estrategia comercial ni comunicacional de nuestras marcas”.
“Nuestra compañía tiene políticas internas y procedimientos relativos a la revisión y aprobación de todas sus comunicaciones. Desafortunadamente, y por un error humano, este mensaje no se ha ajustado a dichos estándares”, agregó.
Lo más leído
- Toma una foto y ayuda a la ciencia: Ministerio del Medio Ambiente invita a registrar flora y fauna de Chile
- Fiscal Héctor Barros aborda expansión del Primer Comando Capital en Chile: “Tiene presencia en cárceles desde Arica a Punta Arenas”
- Tras medidas de Ortega: Chile aprueba en la OEA resolución sobre Nicaragua que exige elecciones y liberación de presos políticos
- Científicos chilenos se casan en la Antártica: Es el primer matrimonio en 16 años
- Ministra de Educación aborda controversia por el fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”: “Hay una discusión que se tiene que llevar a cabo”