imagen_principal-34862.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El futbolista Argentino fue condenado por defraudar al fisco en 1,5 millones de euros.

– El polémico mensaje de Zlatan Ibrahimovic a Cavani

– El trolleo argentino por la nueva contratación de Colo Colo

El jugador del Barcelona, Javier Mascherano, acepto la condena por un año de cárcel tras delitos fiscales que ascienden a los 1,5 millones de euros. 

La Audiencia de Barcelona que condeno al jugador, demoró tan solo 10 minutos, ya que el jugador acepto inmediatamente la condena de un año de cárcel que pactó con la Fiscalía y la Abogacía del Estado, tras devolver a la suma defraudada a la Hacienda de Barcelona.

La sentencia condenó al futbolista a un año de cárcel por dos delitos contra la Hacienda pública de España, en los años 2011 y 2012 por lo que se le impuso una multa de 815.000 euros, además de la prohibición de obtener subvenciones públicas e incentivos fiscales mientras dure la pena.

Si bien, Mascherano aceptó la condena, su defensa ha pedido a la Audiencia de Barcelona que le suspenda la pena de prisión o se la sustituya por una multa de 21.600 euros.

La Fiscalía ha apoyado está petición de la defensa, pero no así la Abogacía del Estado, que comulga con suspensión de la entrada a prisión del futbolista, pero se opone a que se le exculpe por la suma planteada por la defensa.

El futbolista publicó una carta en sus redes sociales, expresando que no tiene conocimientos de temas legales ni impositivos, detallando que la situación fue provocada por una mala asesoría.

Tags:

Deja tu comentario