El cantante tiene temáticas relacionadas con el pensamiento, la ética y la filosofía.
-Osvaldo Andrade por caso Caval: “Quedó claro que la Presidenta no tiene nada que ver”
Matisyahu regresa a nuestro país para presentarse este 21 de enero en el Teatro Cariola. Ocasión en el que el público chileno por primera vez podrá apreciar el new look del artista, quien en 2011 se cortó su frondosa barba, con la que se hizo conocido a nivel mundial como líder de la música con su particular fusión que mezcla reggae con géneros como el dub, el hip hop o el ska.
Además, en este bloque musical, el periodista Rodrigo Guendelman te contará detalles de los panoramas musicales para los próximos días. ¿Aún no tienes panorama?. Revisa el video adjunto.
Lo más leído
- Muere a los 86 años Carmen Aldunate, referente de la pintura chilena
- Xi Jinping concluye viaje a Estados Unidos sin acuerdos y ojeando su Constitución
- Nueva York rinde homenaje y establece el 25 de septiembre como el "Día de Dolly Parton"
- Ministro Poduje responde a críticas por iniciativa de financiar centros de culto y dice: “Refleja la desconexión de algunos parlamentarios, su poca calle”
- Armada emite aviso por riesgo de trombas marinas en tres regiones del sur