– Dineros de la Teletón son ligados a Penta
El Gobierno convocó a un encuentro nacional de rectores de instituciones de educación superior acreditadas. En la oportunidad, la ministra Adriana Delpiano anunció que se aplazará el envío del proyecto de reforma a la educación superior.
La titular del Mineduc sostuvo así que contarán “con un par de meses más para trabajar el tema de la educación superior”., ya que esperan establecer los componentes que no pueden faltar en una ley que busca un sistema nacional de educación superior.
Delpiano además explicó que el encuentro de este viernes “se inscribe en este esfuerzo de trabajar recogiendo las opiniones y pensamientos de todos, seguramente el resultado de este esfuerzo no va a dejar contento a todos en cada una de sus miradas, porque este es un grupo amplio, distinto, heterogéneo”.
El anuncio se concretó luego de que el Cruch solicitó que la discusión se extendiese hasta fines de marzo .
Lo más leído
- Rusia lanza su mayor ataque aéreo en dos días contra Ucrania: Al menos ocho muertos en Kiev
- Registran ataque incendiario contra camiones en Victoria: Sujetos intimidaron a víctimas con armas de fuego
- Samsung rechaza demanda de Dua Lipa por uso de su imagen y asegura que contaba con garantías de un socio de contenido
- Alcalde Desbordes rechaza eventual ampliación de Santiago 1: Solo al subsecretario de Justicia "se le ocurre que es una mejora"
- Luis Eduardo Escobar cuestiona trámite de Ley de Reconstrucción: “No ha habido una conversación seria sobre el fondo”