El rector de la U. de Santiago afirmó no conocer el proyecto y analizó la implementación de la gratuidad.
– Mario Desbordes aseguró que si Novoa fuese militante de RN habría sido “expulsado”
En entrevista con CNN Chile el rector de la Universidad de Santiago Juan Manuel Zolezzi, valoró el aplazamiento del proyecto de Reforma a la Educación Superior, sin embargo, denunció desconocer el texto de la iniciativa.
“Desde los rectores ha habido casi una nula participación. Yo no conozco el proyecto”, expresó
En cuanto a los plazos fijado por el Gobierno, Zolezzi aseguró que el próximo año la gratuidad también deberá implementarse vía glosa presupuestaria. “Yo dije hace tiempo que vamos a tener dos años con fijación de gratuidad por glosa presupuestaria”, sentenció.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Rangers sobrevive en base a épicas: Vence a Unión Española y mantiene vivo el milagro de salvar la categoría
- Collahuasi anuncia plan de $3.000 millones para reparar infraestructura dañada por lluvias en Tarapacá
- Identifican a tres personas como autores del crimen de carabinero en Renca
- Formalizan al alcalde de Río Bueno por cohecho agravado y lavado de activos: Recibió $174 millones en su cuenta
- Comunidad Palestina envía carta a Kast por dichos del embajador Zaliasnik: "¿Debemos entender que ésta será la forma en que su Gobierno se relacionará con los chilenos de origen palestino?"