El oleaje llegó a los 5 metros de altura y provocó la inundación de varias calles.
– Millones de afectados por tormenta en EE.UU.
Incluso hasta marzo, de manera intermitente, podrían extenderse las marejadas que afectan al borde costero del país. En la ciudad de Viña del Mar, el oleaje ha inundado algunas calles, por lo que las autoridades llamaron a la población a no bañarse en las playas de la zona.
El gobernador de la provincia de Valparaíso, Omar Jara, aclaró que no hubieron personas afectadas por el fenómeno, y que aún no hay un registro de los daños que pudieron provocarse en las calles aledañas al mar.
Lo más leído
- Reabren investigación por presunta violación grupal en la Universidad de Cornell
- Diputados oficialistas y de oposición reaccionan al primer Presupuesto del Gobierno de Kast
- Senador Karim Bianchi por reforma constitucional de seguridad: "El lineamiento tiene que venir desde el Gobierno y no entregarle al Parlamento la solución de este problema"
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa