A turn from Zidane's playbook, a finish good enough for Messi! Serginho's golazo for Santos v Bahia! pic.twitter.com/H8rrNjDCqK
— 101 Great Goals (@101greatgoals) enero 24, 2016
Volante del Santos marcó uno de los golazos de lo que va del año.
– La escandalosa caída de Diego Costa que dejó al Arsenal con 10
Sérgio Antônio Soler de Oliveira Junior, o simplemente Serginho, marcó un espectacular gol para salvar a su equipo cuando el partido terminaba.
Con un giro a lo Zidane, el volante decidió disparar de larga distancia y terminó metiéndose en un ángulo inatajable para el portero del Esporte Clube Bahia, dejando todo en empate.
Lo más leído
- Toma una foto y ayuda a la ciencia: Ministerio del Medio Ambiente invita a registrar flora y fauna de Chile
- Fiscal Héctor Barros aborda expansión del Primer Comando Capital en Chile: “Tiene presencia en cárceles desde Arica a Punta Arenas”
- Tras medidas de Ortega: Chile aprueba en la OEA resolución sobre Nicaragua que exige elecciones y liberación de presos políticos
- Científicos chilenos se casan en la Antártica: Es el primer matrimonio en 16 años
- Ministra de Educación aborda controversia por el fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”: “Hay una discusión que se tiene que llevar a cabo”