Un bus del Transantiago resultó quemado la mañana de este lunes en Américo Vespucio Norte con Avenida Kennedy, producto de un incendio, que fue de inmediato apagado por dos compañías de Bomberos que trabajaron por cerca de 40 minutos en el lugar.
Según información preliminar de Bomberos, el incendio se habría ocasionado por una falla eléctrica. Cabe destacar que el conductor del bus resultó ileso, pero fue trasladado hasta un centro asistencial luego de quedar en estado de “shock”.
¿Te interesan los detalles de esta noticia?, revisa el video adjunto.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.