imagen_principal-34726.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En la madrugada de este lunes finalizó la ronda de octavos de final del certamen con algún grado de sorpresa.

El impresionante robot creado para resolver cubos Rubik en un segundo

Comenzó la segunda semana de tenis en el Abierto de Australia, la que coronará el próximo domingo a su nuevo monarca.

El domingo habían triunfado Novak Djokovic -en dramático duelo ante Gilles Simon- mientras que Roger Federer aplastó a David Goffin en tres sets. Kei Nishikori no le dio opción a Jo-Wilfred Tsonga, mientras que Tomas Berdych despachó a Bautista Agut.

Y este lunes por la madrugada se conocieron el resto de los cuartofinalistas, destacando el triunfo de Milos Raonic, quien superó en cinco sets a Stan Wawrinka (ex campeón del Abierto de Australia 2014). El rival del canadiense será el francés Gael Monfils quien se impuso en cuatro parciales al ruso Andrey Kuznetsov.

En la parte más baja del cuadro, David Ferrer sigue sin perder un set. Ahora venció al estadounidense John Isner por 6-4, 6-4 y 7-5. En la siguiente fase se medirá con el escocés Andy Murray, quien sacó al último local del torneo, Bernard Tomic, por 6-4, 6-4 y 7-6 (4).

Vea todos los resultados de la jornada en el sitio oficial del Abierto de Australia.


Programación de este martes 26 de enero

La madrugada de este martes en Chile se disputarán los dos primeros duelos de cuartos de final. No antes de las 00:30 horas, Roger Federer se medirá con el checo Tomas Berdych, mientras que no antes de las 05:15, Novak Djokovic se verá las caras ante el japonés Kei Nishikori.

Tags:

Deja tu comentario