imagen_principal-34706.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El equipo de Valparaíso volvió a ganar.

– Arsenal, con Alexis en cancha, perdió y dejó escapar al líder de la Premier

Santiago Wanderers se posicionó como único puntero luego de su victoria por 3 – 1 ante San Luis de Quillota, quedando con 6 puntos en la tabla general.

En tanto, la UC venció 4 – 1 a Unión La Calera, logrando su primera victoria del torneo tras el empate en la primera fecha.

Por su parte, Colo Colo logró derrotar a Audax Italiano por 3 tantos a 0, con goles de Jean  Beausejour, Jaime Valdés y Andrés Vilches. Tras la derrota de los audinos, quedaron colistas en compañía de Unión la Calera con 0 puntos a su haber.

Pero sin dudas los grandes ganadores de la segunda fecha del torneo fue la Universidad de Chile, ya que los azules lograron una aplastante victoria de a  8-1 sobre O’Higgins. El cuadro laico comenzó la goleada luego de la ventaja que había otorgado Gastón Lezcano a la escuadra de Rancagua a solo 7 minutos del encuentro antes de que Mathias Corujo empezará con la goleada a los 20 minutos del encuentro.

La goleada se concretó con la participación de Sebastián Ubilla, Patricio Rubio, Gustavo Canales, Yerko Leiva y la destacada actuación de Gustavo Lorenzetti quien se adjudico 3 anotaciones.

La tabla completa pinchando aquí.

Tags:

Deja tu comentario