imagen_principal-34708.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Sólo en Taiwán se ha registrado el fallecimiento de 85 personas en los últimos días.

Desde el primero de febrero se realizará el PreCenso

Al menos 25 muertos dejó el paso de la tormenta de nieve, que este fin de semana golpeó a gran parte de Estados Unidos. Las autoridades de los estados más afectados advirtieron que se necesitaran varias semanas para recuperar la normalidad.

Por otro lado en Asia, al menos 90 personas han muerto por la intensa ola de frío y nieve que afecta a varios países de la región. Se trata de una situación crítica en la que las víctimas son en su mayoría personas de la tercera edad que no han resistido las bajas temperaturas.

La situación más compleja se ha registrado al norte de Taiwán, una zona poco acostumbrada al frío y a la nieve, en donde las casas no están acondicionadas para tales temperaturas. Más de 85 personas fallecieron en el país a raíz de esta situación.

En Corea del Sur más de 60 mil personas se encuentran varadas en el aeropuerto de Seúl, por la cancelación de decenas de vuelos. Japón también se ha visto afectada por fuertes tormentas de nieve, que han causado la muerte de unas cinco personas, además de la cancelación de varios vuelos. Algunas zonas de Vietnam y Tailandia también han vivido bajas temperaturas en los últimos días.

Tags:

Deja tu comentario