Desde La Moneda aseguran que están haciendo su trabajo.
– Colegio de Profesores mantiene críticas por carrera docente
En la recta final del primer mes del año, el retraso de la agenda legislativa sigue marcando al Gobierno. De hecho, y a pocas horas de que finalice el año legislativo, no son muchos los que se atreven a asegurar la aprobación de más de tres proyectos de los siete que se había puesto como meta el Ejecutivo.
Pero aún en ese escenario, los líderes de las cámaras y los partidos oficialistas se autoimpusieron las últimas 48 horas que les quedan para aprobar cuatro proyectos, con el proyecto de carrera docente siendo el más difícil de aprobar.
Conoce más detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"