El conjunto compartirá escenario con Parallel este miércoles en la Casa Ballantines.
– Nuevas Voces: La música como DJ de Fernanda Arrau
Este miércoles Jiminelson se presentará en el show de Ballantine’s Records junto a Parallel. A raíz de esto, el vocalista de la agrupación, Gustavo León, detalló como será el espectáculo y lo que se viene para la banda.
“Es un show que tiene la sonoridad que toda la gente conoce de Jiminelson, pero tocada con instrumentos”, expresó el vocalista de la banda.
“Valle de oro” sera el quinto disco de la banda y se espera para mediados de marzo y abril, luego de haber reeditado su disco “Supreme“.
La banda participará del festival South By South West, que se realizará en Austin, Texas hasta el 22 de marzo. Todos los detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Solo el 20% de los protectores solares en el mercado son seguros y efectivos, advierte estudio anual
- Autoridades supervisan obras del Hospital del Salvador: Así será el nuevo complejo hospitalario
- IPSA abre en rojo y pierde los 10.400 puntos presionado por crisis en el estrecho de Ormuz
- "Alegría" de Cirque Du Soleil vuelve a Chile tras 20 años: ¿Cuándo es la venta de entradas?
- “No es una situación incómoda en ningún caso”: Pérez Mackenna por eventual llegada de Bachelet a la ONU