imagen_principal-34586.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El serbio irá por su sexta corona en Melbourne Park, sólo alcanzada por Roy Emerson.

Video revela cómo el Chapo Guzmán se escapó de cárcel con máxima seguridad

Final anticipada, el clásico del tenis de los últimos años. Fue llamado de muchas maneras, pero lo claro era que frente a frente estaba el número uno del mundo y el considerado mejor jugador de la historia.

Novak Djokovic y Roger Federer se volvieron a ver las caras en un Grand Slam, donde el serbio ha mandado en los últimos años. El registro previo estaba 22-22 en el frente a frente, pero el equilibrio se rompió a favor del número uno del mundo.

Los dos primeros sets fueron aplastantes a favor de Novak Djokovic y se pensó en una derrota histórica del suizo. 6-1 y 6-2 en menos de una hora.

Afortunadamente para el espectáculo, Roger Federer despertó en el tercero y se impuso por un claro 6-3. El suizo sabía que nunca había vencido a Nole en Grand Slam tras perder el primer set.

El cuarto fue muy parejo, pero justo sobre el final de la manga, Djokovic consiguió un quiebre clave, sirvió para partido y se impuso por 6-3.

El domingo 31 de enero, Novak Djokovic irá en busca de su título número 11 de Grand Slam y el sexto en Melbourne Park, que lo dejaría igualado con el histórico Roy Emerson, que este año ha disfrutado de los partidos sentado en el estadio principal que lleva su nombre y lo honra en vida.

Tags:

Deja tu comentario