imagen_principal-34572.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El teutón recibió positivas noticias desde Alemania.

-Claudio Bravo se refirió a la salida de Jorge Sampaoli 

-La polémica mano de Gary Medel 

La lucha por la titularidad en el arco del Barcelona no descansa. Claudio Bravo como Ter Stegen quieren ser los exclusivos en todos los torneos que jueguen los “culés”, sin embargo, Luis Enrique no piensa lo mismo.

Así es como el sitio Don Balón publicó una nueva razón con la que el alemán le mete presión al chileno, quien sigue manteniendo su nivel en la Liga.

El medio español manifiesta: “

El portero alemán, que mantiene un pulso con el chileno Claudio Bravo para convertirse en el titular absolutamente indiscutible de la meta azulgrana, ha recibido muy buenas noticias desde Alemania (…) El seleccionador alemán, Joachim Löw, ha colocado el nombre del alemán en su primera lista de 31 preconvocados para la próxima Eurocopa de Francia. Muchos ven en el joven portero del Barcelona al relevo ideal para Manuel Neuer, el titular indiscutible del Bayern y de la meta germana, y parece que el técnico de su combinado nacional también comparte esta visión”.

Mayor competencia y responsabilidades para el teutón, quien podría seguir ganando terreno y hacer ver al asturiano que lo deje con la titularidad absoluta en Barcelona.

Tags:

Deja tu comentario