imagen_principal-34575.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La iniciativa es organizada por autoridades de la Región Metropolitana repartirá 56 cabinas que quedaron del antiguo teleférico.

– A 30 años de la tragedia del Challenger

Esta mañana autoridades de la Región Metropolitana lanzaron el concurso público “Quiero un Huevito del Teleférico“, que repartirá 56 cabinas del antiguo teleférico de Santiago que quedaron tras la remodelación de este.

“Esperamos que esto contribuya a enriquecer los espacios públicos de la región Metropolitana, a ser un espacio de recordación de lo que hemos tenido, pero también al desarrollo de la ciudad” expresó Paulina Saball, Ministra de Vivienda y Urbanismo.

En el concurso sólo pueden postular juntas de vecinos, municipios, ONG, fundaciones o personas jurídicas sin fines de lucro.

La ministra informó que estos huevitos se entregaran con un sistema de comodato, es decir, una concesión entre el Serviu y quienes se adjudiquen el premio, con el fin de conservar su buen uso.

Los usuarios de las redes sociales ya han dado muchas ideas de que hacer con estas cabinas del teleférico usando el hashtag #QuieroUnHuevitoDelTeleférico.

Revisa todas las bases del concurso pinchando aquí.

Tags:

Deja tu comentario