imagen_principal-34493.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El torneo comenzará el 4 de febrero y enfrentará a los seis mejores elencos de la región.

Video muestra momento justo del derrumbe en obras en Cerro Barón en Valparaíso

Como en el fútbol, el popular juego online masivo League of Legends es tal vez el mejor exponente de los e-Sports en la actualidad, y tiene su propia Copa Latinoamericana.

Esta vez se dará inicio al torneo de Apertura, una instancia que enfrentará a los mejores equipos de la región Latinoamérica Sur (LAS): Kaos Latin Gamers (KLG), Furious Gaming (FG), Rebirth eSport (RBT), Last King (LK), Isurus Gaming (IG) y Hafnet E-Sports (HAF).

Este es el adelanto oficial de los desarrolladores de LoL, Riot Games, con el que buscan encender las rivalidades previo a los duelos que suelen ser seguidos por miles de personas a través de transmisiones en vivo por Internet.

Mientras algunos siguen dudando del arrastre de este tipo de competencias, es un hecho que la producción para estos eventos sobrepasa a varios deportes tradicionales.

Por ejemplo, el encuentro de definición del campeón latinoamericano de Clausura 2015 se desarrolló en vivo el Teatro Caupolicán, y los fanáticos, con entrada en mano, repletaron el recinto haciendo filas de varias cuadras para ver a jugadores de alto nivel.

Tags:

Deja tu comentario