Más de 700 casas quedaron sin energía por la caída de postes de alumbrado público.
– ¿Cómo queda un iPad al dejarlo caer cubierto de plastilina de juguete?
En el marco de las obras de la construcción de un edificio en el Cerro Barón en Valparaíso, un deslizamiento produjo un derrumbe en la calle Diego Portales a pocos metros de los trabajadores y las maquinarias.
Según indica SoyChile, el alcalde de la ciudad, Jorge Castro, anunció la detención de la construcción del inmueble e indicó que el tránsito se retomará la jornada del lunes.
El registro muestra el momento en el cual parte de un murallón se desploma, arrastrando varios postes del alumbrado público y dejando cables en medio de la calle.
Lo más leído
- Insólito: La Reina retira cuadros de exposición artística tras quejas de padres por obras con "desnudos"
- Inglaterra vs. RD Congo por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile
- Mundial 2026: Revisa los partidos de hoy miércoles 1 de julio y sus horarios en Chile
- Murió a los 74 años Victor Willis, líder y vocalista de la banda Village People
- La millonaria multa contra AFP Capital: Justicia confirma sanción de más de $90 millones por deficiencia en pago de honorarios