No pudo definir con el arco completamente solo.
– ¿Cómo queda un iPad al dejarlo caer cubierto de plastilina de juguete?
Extraño para un jugador que ya había abierto el marcador. Juanpi, el jugador del Málaga, quedó en inmejorable posición frente al arco tras la habilitación de Roque Santa Cruz en un contragolpe, pero remató de manera horrible. Hasta el árbitro sintió lástima por el error y lo consoló.
Aunque la opción fue derrochada en el minuto 89, el partido cerró ahí, y ambos equipos anotaron en el minuto 90 para dejar el marcador final 2-1.
Lo más leído
- Vanessa Kaiser (PNL) tras rechazo de AC contra exministro Grau: “Tenemos que volver a darle dignidad a este cargo”
- Migraciones anuncia protocolo de salida para ciudadanos venezolanos tras doble terremoto
- Exministro Grau valora el voto de senadores de RN y la UDI tras el rechazo de la acusación constitucional impulsada por libertarios y republicanos
- Columna de Mario Saavedra | La pira de los diplomas: Cómo China dinamitó las humanidades para forjar el ejército de IA (y por qué Occidente debería aterrarse... o tomar notas)
- Marcelo Bielsa deja de ser el DT de Uruguay: "Esta despedida es muy dolorosa"