El próximo 4 de febrero se celebra el día mundial contra el cáncer.
– ¿Cómo queda un iPad al dejarlo caer cubierto de plastilina de juguete?
Según un informe de la OMS, sólo en 2012 se registraron 8,2 millones de nuevos casos de cáncer, cifra que el organismo espera que aumente en las próximas décadas.
La jefa del departamento de Educación de la Corporación Nacional del Cáncer, Teresa Bravo, profundizó en este tema y llamó a tomar conciencia respecto a tener un estilo de vida saludable para evitar esta patología.
Lo más leído
- Tribunal amplía detención de exseremi de Salud de Magallanes por presunto delito sexual
- Ryan Gosling se une a Marvel: Dará vida a Ghost Rider en su nueva película para 2028
- BTS, las Armys y el auge de las culturas de Japón y Corea del Sur en Chile: Así se construyó un fenómeno que trasciende la música
- Ruminot y eventual regreso de exsubsecretario de Hacienda: "Si la contramuestra es negativa, es probable que vaya a ser llamado de nuevo"
- Vance y Caine expresaron preocupación por las reservas de municiones, según una fuente, mientras EE.UU. pausa ataques en Irán