imagen_principal-34458.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El ex ministro se refirió a los puntos más relevantes sobre el conglomerado oficialista.


Este fin de semana, el Partido Socialista realizó su Congreso General. Una cita donde la eventual candidatura presidencial de Isabel Allende fue el centro de atención.

Así es como en conversación con CNN Chile el militante del PS, y ex ministro, Álvaro Elizalde, manifestó que dentro de esta instancia se resolvió “que el PS ha resuelto que vamos a proyectar la Nueva Mayoría” además de concursar con un candidato único en la próxima carrera presidencial donde la figura de Isabel Allende sigue tomando fuerza.

Además el ex secretario de Estado se refirió a los roces que hay dentro del conglomerado de gobierno, manifestando que “hay discusiones que generan distracciones. Hay que concentrarse en los temas que importan”, pero que no son de mayo relevancia para el proceso junto a Michelle Bachelet.

Con relación al caso Caval Elizalde manifestó que “hay que dejar que la Fiscalía haga su trabajo, el Gobierno no debe intervenir”, agregando que la mandataria realizó una “declaración muy humana y muy sincera”.

Tags:

Deja tu comentario