imagen_principal-34463.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Desde Inglaterra buscan a un jugador que aún no debuta en el profesionalismo.




Marcelo Allende brilló con luces propias en el Mundial Sub17, instancia donde era valor de la filial de Cobreloa en Santiago, sin embargo tras la cita planetaria en el cuadro loíno debieron vender el pase del jugador, carta que fue adquirida por el representante de futbolistas Cristián Ogalde por 150 mil dólares.

Su gran actuación como capitán de la selección chilena trajo consigo un gran interés de distintos clubes por ficharlo, sin embargo hoy en día termina su proceso formativo en Santa Cruz.

A esto se debe sumar a los propósitos del Arsenal, quienes querrían contar con el joven chileno. Así lo refleja AS, aludiendo al alto interés del cuadro gunner en contratar a nuevas promesas.

Además su representante apuntó: “Tengo relación con muchos clubes de Europa y entre ellos Arsenal, que es un club que se fija mucho en jóvenes, así que si el día de mañana hay opciones, lo conversaremos. Arsenal es un gran club formador y nos interesaría trabajar con ellos si se da la posibilidad.

Sin embargo Ogalde reiteró que esperan terminar el proceso formativo de Allende teniéndolo cerca, para luego ver las opciones que se le abran.

Tags:

Deja tu comentario