imagen_principal-34441.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El presidente de la Cámara Alta reconoció que no es partidario de que la falange sea parte de una coalición con los comunistas.

Presidenta Bachelet promulgó simplificación de la reforma tributaria

Luego que el Presidente del Senado y militante DC, Patricio Walker, reconociera que no es partidario de estar en la misma coalición que el Partido Comunista, desde la Nueva Mayoría intentaron bajarle el perfil a estas declaraciones, pero admitieron las diferencias dentro de la coalición.

La presidente del Partido Socialista, la senadora Isabel Allende, reconoció que: “la mala imagen que tenemos en gran medida también tiene culpa en nosotros mismos”. En tanto, Ernesto Velasco, presidente del Partido Radical, reconoció que dichas declaraciones representan algo “dañino” y “es una bipolaridad que no expresa lo que genuinamente es la Nueva Mayoría”.

Desde el Gobierno, en tanto, llamaron a los partidos oficialistas a descansar y proyectar su trabajo al comienzo del próximo año legislativo en marzo.  “La inmensa mayoría de los actores de la Nueva Mayoría lo que esperan es a proyectar la coalición”, sostuvo el ministro vocero, Marcelo Díaz.

Tags:

Deja tu comentario