Los charrúas llegaron hasta el partido por Copa Libertadores a hinchar por su ex equipo.
El ex contingente uruguayo en Universidad de Chile conformado por Juan Manuel Olivera, Mauricio Victorino y Esteban Conde, se hicieron presente en el estadio Domingo Burgueño este martes en el partido de los azules contra River Plate de Uruguay, tal como lo reflejó el potal de deportes Goal.com .
Desde las graderías el tridente oriental, quienes dejaron un gran legado y cariño en la “U”, aprovecharon el paso del cuadro laico por su país natal y no dudaron en viajar hasta Punta del Este.
Lo más leído
- Contraloría suspende a jefe jurídico del Senda: No informó sumarios a trabajadores con licencia que fueron a casinos de juego
- Inauguran nueva sala cuna modular en Lirquén tras incendios que afectaron a la zona
- Expresidente Boric reapareció en actividad y llamó a su sector a "cerrar heridas"
- Día de la Ingeniería: Un llamado a usar el conocimiento técnico para resolver la desigualdad territorial
- Pampers trae a Chile su pañal más avanzado para mejorar el descanso nocturno de las guaguas y familias del país