imagen_principal-34325.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este mes se lanzará la nueva apuesta de Capcom.

La evolución de los zombies en la cultura pop

El próximo 16 de febrero saldrá a la venta Street Fighter V, la nueva entrega que traerá de regreso a la clásica franquicia creada por la compañía Capcom y que promete romper el esquema que venía instaurándose en la saga.

En vez de sacar múltiples versiones, que motivan a comprar el juego en más de una ocasión para tener todos los personajes disponibles, ahora la compañía permitirá desbloquear elementos, utilizando solamente el tiempo que cada jugador dedicará. Mientras más peleas se lleven a cabo, un sistema de puntos otorgará la posibilidad de ahorrarse el costo del contenido descargable.

Disponible en PlayStation 4, Microsoft Windows y Linux, este nuevo videojuego mantendrá el sistema de combate con la carga EX, que fue implementada en la saga a partir de Street Fighter III y permitirá mejorar los ataques especiales o realizar súper combos. Removiendo los focus attacks que implementó el juego anterior, ahora habrá un elemento llamado “V-Gauge” que cargará poder a medida que se reciben golpes y permitirá disponer de tres técnicas:

  • V-Skills, que son los ataques especiales únicos para cada peleador callejero
  • V-Reversals, que serán contraataques
  •  V-Triggers, que utilizará toda la barrar para conseguir habilidades únicas de cada personaje
Asimismo, el juego contará con 16 personajes para elegir a partir del lanzamiento y posteriormente añadirán al resto.

De este modo, a los clásicos Ryu y Ken, se sumarán los retornos de Chun-Li, Birdie, Cammy, Charlie Nash, Dhalsim, Zangief, Vega, R. Mika y M. Bison, quienes han aparecido en juegos previos de la saga. en tanto, F.A.N.G, Karin Kanzuki, Laura Matsuda, Necalli y Rashid se cuentan entre las nuevas adiciones.  A futuro se sumarán personajes tan clásicos como Guile y Balrog, además de los retornos de Ibuki,  Juri y Urien.

En tanto, en el siguiente video puedes ver los modos de juego que incluirá esta nueva apuesta.

Tags:

Deja tu comentario