Las donaciones de células madre se pueden realizaren las clínicas Santa María, Dávila y Hosp. Clínico UC.
Este jueves se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer. Según las Naciones Unidas, esta jornada es una oportunidad para reflexionar y pensar en lo que queremos hacer, para comprometernos y actuar.
En conversación con CNN Chile el director médico de Vidacel, Alejandro Guiloff, se refirió a esta instancia donde manifestó que se busca crear conciencia en la importancia de preservar las células madres.
Cabe destacar que los cánceres más mortíferos son los de pulmón, colon, estómago, hígado y mama, según cifras de la ONU.
Lo más leído
- Biministro Mas destaca Imacec de junio: "Con gestión y mayores certezas estamos comenzando a revertir" la tendencia negativa
- Más de 1.100 armas de fabricación argentina han sido incautadas en Chile desde 2022
- Vodanovic pide revelar cuánto recibiría cada comuna por exención de contribuciones
- Imacec de junio: Economía chilena creció 2,4% impulsado por la minería, superando lo esperado por el mercado
- Meteorología emite aviso por altas temperaturas en zonas de Atacama: Máximas podrían llegar a 34° C