Don Balón manifiesta que la relación con Guardiola es impecable.
La estadía de Arturo Vidal en Alemania sigue siendo muy ajetreada, comentada y polémica. Rumores apuntan a una salida del chileno desde el Bayern Munich hacia el Atlético de Madrid.
Sin embargo en España se cuadran con Josep Guardiola y Vidal, ya que señalan que las publicaciones de la pelea está “nada más lejos de la realidad. Pep Guardiola está encantado con Arturo Vidal y la mejor de las pruebas es que está dispuesto a llevárselo con él al Manchester City para construir allí un equipo invencible con el chileno como pieza fundamenta”.
Razón por la cual especifican que “Arturo Vidal padece sobre sus carnes el hecho de ser “un hombre de Guardiola” y sufre las consecuencias del despecho alemán al sentirse despreciados por Pep Guardiola, que ha preferido iniciar su aventura en la Premier League antes que seguir en el Bayern de Múnich”.
Situación por la que en la prensa alemana apuntarían contra la figura del chileno, quien está en el ojo del huracán.
Lo más leído
- Mundial 2026: Brasil informa que Paquetá tiene una lesión en el muslo izquierdo y Raphinha avanza en su recuperación
- BlackRock alerta sobre escasez de recursos clave para la IA y ajusta su exposición a mercados emergentes
- Ricardo Yáñez respalda uso de FF.AA. en infraestructura crítica: “Liberaría carabineros para cumplir funciones”
- WhatsApp anuncia la creación de nombres de usuario para reforzar la seguridad: ¿Cómo reservar uno?
- Golpe a Trump: Corte Suprema rechaza intento de poner fin a la ciudadanía por nacimiento para millones de personas