La actividad se efectuará desde el 6 de febrero y contempla cintas como Gloria, Chicago Boys y La once, entre otras.
– El éxito de la serie Master of None
“Cine en tu Plaza” es una actividad organizada por la municipalidad de Santiago y la Cineteca Nacional, en la que se proyectarán cintas nacionales en 10 plazas de la comuna.
La novedad en está cuarta versión del evento, es la implementación de proyectores móviles de energía sustentable, con un sistema de energía solar de paneles fotovoltaicos y baterías, permitiendo tener autonomía energética para la exhibición de películas en cualquier lugar del país.
Las funciones comenzarán desde las 21 horas y puedes revisar la cartelera con sus fechas a continuación:
- 6 de febrero: “Chicago boys” – Plaza Yungay
- 7 de febrero: “El Regalo” – Plaza Yarur
- 13 de febrero: “Valparaíso mi amor” – Plaza Panamá
- 14 de febrero: “Canta y no llores corazón” Plaza Arauco
- 20 de febrero: “Gloria” – Plaza Huemul
- 21 de febrero: “La once” – Plaza Bogotá
- 27 de febrero: “La nana” – Plaza Bernardo Leighton
- 28 de febrero: “La once” – Plaza Manuel Rodríguez
- 5 de febrero: “Allende mi abuelo Allende” – Plaza Brasil
- 6 de marzo: “Allende mi abuelo Allende” – Plaza de Armas
Lo más leído
- Vanessa Kaiser (PNL) tras rechazo de AC contra exministro Grau: “Tenemos que volver a darle dignidad a este cargo”
- Migraciones anuncia protocolo de salida para ciudadanos venezolanos tras doble terremoto
- Exministro Grau valora el voto de senadores de RN y la UDI tras el rechazo de la acusación constitucional impulsada por libertarios y republicanos
- Columna de Mario Saavedra | La pira de los diplomas: Cómo China dinamitó las humanidades para forjar el ejército de IA (y por qué Occidente debería aterrarse... o tomar notas)
- Marcelo Bielsa deja de ser el DT de Uruguay: "Esta despedida es muy dolorosa"