imagen_principal-34239.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El técnico firmó contrato con la ANFP.

Pep Guardiola rompió el silencio por el caso Vidal
Juan Antonio Pizzi fue presentado este viernes como nuevo entrenador de la selección chilena, afirmando que su nuevo cargo representa “un gran honor”, comprometiéndose “con todo el pueblo chileno para desarrollar mi trabajo con la máxima responsabilidad, dedicación y compromiso”.

Estoy seguro que con el plantel, este equipo puede seguir siendo protagonista como lo ha sido en este último tiempo“, recalcó el nuevo DT de “La Roja”.

Además, Pizzi recalcó que aunque los últimos procesos en la selección chilena estuvieron marcados “por el protagonismo”, esa es una idea que ha intentado imponer en los equipos que ya ha dirigido. “Vamos a continuar con ese protagonismo que se ha logrado, que ha costado muchísimo esfuerzo”, afirmó.

El técnico también desacreditó eventuales problemas con Claudio Bravo, debido a comentarios previos de su ayudante técnico, y reconoció que existe una evolución en su carrera que le permitirá afrontar el panorama existente de cara al partido ante Argentina ante las lesiones que marcan al equipo. Asimismo, sostuvo que todos los jugadores serán considerados para armar la plantilla y que iniciará una ronda de conversaciones con los técnicos que trabajan en el fútbol chileno.

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, dio la bienvenida al nuevo seleccionador, destacando su carrera como futbolista y entrenador, incluyendo sus títulos con Universidad Católica y San Lorenza, “siempre con buenos resultados y equipos que juegan muy bien al fútbol, siempre optando por el protagonismo”.

Además, recalcó que existen diversos desafíos, no solo con los próximos partidos de las clasificatorias, sino que además la Copa Centenario y la Copa Confederaciones.

Tags:

Deja tu comentario