La Ministra (s) de Educación detalló los requerimientos que debiesen tener los jardines infantiles.
– La espera de Cristóbal Ferrada por un donante de corazón
Ministra (s) de Educación, María Isabel Díaz, entregó las recomendaciones para que los padres seleccionen los jardines infantiles, previo al ingreso a clases en el mes de marzo.
“Un jardín infantil tiene debe tener una muy buena infraestructura con elementos de seguridad y un buen equipamiento”, expresó Diaz. Además agregó que, en el caso de los jardines particulares, también deben contar con el reconocimiento y certificación de la Junji.
La subrogante de Educación también anunció la creación de una intendencia fiscalizadora del correcto funcionamiento de los jardines infantiles el 2017.
Por el mes de febrero la Junji ha habilitado 200 jardines infantiles a lo largo de todo el país para realizar talleres didácticos durante el verano.
Lo más leído
- Venezuela: Rescatistas logran sacar con vida a hombre que estuvo más de una semana atrapado bajo casi nueve metros de escombros
- Gago relata su infarto tras volver al banco de la U: “Tengo una segunda oportunidad”
- Canadá se incorpora a Eurovisión 2027, el primer nuevo participante desde Australia en 2015
- Siren Head, el meme de terror de internet, tendrá película de la mano del director de "Weapons"
- Minsal lanzó campaña contra el sarampión: ¿A quiénes les corresponde vacunarse?