La serie continuará al menos hasta el año 2019 con una séptima temporada.
– Las novedades del Centro Cultural Gabriela Mistral
Netflix anunció que la popular serie Orange is the New Black ha sido renovada por tres temporadas adicionales, luego de llegar a acuerdo con la compañía productora Lionsgate.
Con el estreno de la cuarta temporada ya establecido para el próximo 17 de junio, la serie ahora garantizó que al menos seguirá siendo emitiendo nuevos capítulos hasta el año 2019, que es cuando debería llegar la ahora confirmada séptima temporada.
Como parte del anuncio, también se confirmó que la creadora y productora ejecutiva Jenjo Kohan también se comprometió a continuar a cargo de la serie por estas nuevas tres temporadas adicionales.
Lo más leído
- Detienen a presunto prófugo de la justicia vinculado al Caso Grollmus
- "Chao": Diputado Republicano respalda reducción de presupuesto para Culturas por existir "gasto político"
- Presidente del Colegio de Abogados aborda situación de Gabriel Zaliasnik tras declaración de Hermosilla: “Puede arrastrar el prestigio institucional de Chile y eso me preocupa”
- Muere a los 96 años Caupolicán Peña, histórico jugador y técnico de Colo Colo
- Diputada republicana pide suma urgencia a proyecto que busca reforzar la seguridad en universidades tras agresión a estudiantes de la UC en marcha de la Confech