Tras el rechazo de la Corte de Apelaciones, sobre levantar la prohibición del funcionamiento del relleno Santa Marta, el presidente del gremio de recolectores de basura, Armando Soto, anunció que no se descartan movilizaciones si es que no existen soluciones.
“Al estar los rellenos sanitarios saturados, las esperas para descargar un camión están superando las horas y están complicando a los trabajadores”, expresó.
Respecto a las complicaciones y en relación a lo mencionado anteriormente, remarcó que “no estamos dispuestos a trabajar 17 horas, es inhumano“.
Debido a las dificultades en la entrega, Soto hizo hincapié a la falta de medidas de prevención y de emergencia para enfrentar este tipo de contingencias. Asimismo, no descartó paralizaciones del gremio por la falta de estas providencias.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Disney anuncia tercera entrega de "Camp Rock" con Jonas Brothers para agosto en Disney+
- Kevin Warsh asume como presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, sucediendo a Jerome Powell
- La evolución en la atención de los bancos: Bci apuesta por la presencialidad y asesoría personalizada
- “Stuart Fails to Save the Universe”: HBO Max revela teaser del nuevo spin-off de The Big Bang Theory
- Expertos alertan que el 45% del financiamiento del plan de Reconstrucción Nacional depende de ajustes externos al propio proyecto