Juan Antonio Pizzi ya está en Chile el nuevo entrenador de la selección chilena que será presentado durante esta jornada en la ANFP.
-El primer seleccionado que renunció a la era Pizzi
En conversación con CNN Chile el ex jugador y entrenador, Leonardo Véliz, detalló en el nuevo proceso que se apresta a vivir la Selección chilena con su nuevo entrenador.
Por esto es que el ex Colo Colo indicó que “lo de Pizzi llega porque los tiempos apremiaban”, además añadió que tendrá una dura tarea, puesto que “se habla de un camarín donde hay una lucha de egos que puede trastornar sus planes”.
Con relación a la formación de nuevos talentos para “La Roja“, Véliz indicó que “no se ve el recambio”, por lo que es preocupante el actual rendimiento de las que fueron jóvenes promesas del fútbol nacional.
Lo más leído
- Gobierno suma 29 salidas de seremis: Renuncia autoridad del Trabajo en Tarapacá investigada por maltrato laboral
- Examen de ADN confirma que Bernarda Vera, registrada como detenida desaparecida, vive en Argentina
- Black Week inmobiliario ofrece descuentos de hasta 34% en departamentos de la RM
- Ronnie Wood confirma su primer concierto en Chile junto a Imelda May para noviembre
- Ossandón pide restituir a exsubsecretario de Hacienda si contramuestra descarta consumo de drogas