El mediocampista lamentó la lesión que lo dejó fuera del partido de este fin de semana contra Bayer Leverkusen.
Los Broncos de Denver se quedaron con el Super Bowl 50
En el sitio oficial de la Bundesliga, Arturo Vidal, expresó que espera que su ausencia no sea demasiada larga y que su lesión sane lo antes posible. Cabe destacar que Vidal fue reemplazado a los 52 minutos por una molestia en la rodiilla derecha, después que el delantero del Leverkusen, Stefan Kiessling, cayera sobre él.
El próximo partido del Bayern Múnich lo jugará frente al Bochum por la Copa de Alemania, en el que el seleccionado nacional lo más seguro es que no esté presente.
Lo más leído
- Se prevén hasta -9 °C: Decretan alerta temprana preventiva para la Región de Los Lagos por heladas
- Sistema frontal: El detalle del estado de las rutas en la Región Metropolitana
- Senapred declara alerta roja en María Pinto por evento meteorológico
- Región de Coquimbo: Senapred activa alerta SAE y ordena evacuar sectores de la comuna de Canela por desborde de estero
- Balance de Valparaíso por sistema frontal: Es la región con más cortes de luz y Gobierno evalúa extender decreto de emergencia