El especialista explicó los resultados obtenidos por el sondeo realizado por Adecco.
– “Hilda Peña”: El éxito de la obra según Paula Zúñiga
Felipe Lagos, director ejecutivo de la compañía de recursos humanos, Adecco, explicó que el 60% de la gente no se dedica a trabajar en lo que estudiaron.
“La gente se da cuenta de que la vocación con la realidad del mercado laboral no conviven tan de la mano, en los primeros años de experiencia laboral”, expresó personero de Adecco.
Todas los detalles, en la nota adjunta.
Lo más leído
- Colegio Trewhela’s en Chicureo se integra a red global Nord Anglia y refuerza su apuesta por comunidad, deporte y seguridad
- Caso Sartor: Vicepresidente de Azul Azul pide declarar ilegal el allanamiento a Romántico Viajero SpA
- Scotiabank tras el Chile Day: “Los inversores escucharon al ministro Quiroz muy orientado a la ejecución, nos vamos a llevar una buena sorpresa muy pronto”
- Israel clasifica a la final de Eurovisión 2026 entre protestas y expulsiones del público
- "Fue una metáfora": Kast aborda salida de migrantes y asegura que "si alguien cree que en un día uno va a expulsar a 300 mil, creo que entendió mal"