La insólita situación ocurrió en el Abierto de Phoenix del PGA Tour.
– Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars se lucieron en el medio tiempo de Super Bowl
Una de las cosas más difíciles de hacer en el golf es anotar un hoyo en uno. Incluso los jugadores más destacados del mundo no lo consiguen muy habitualmente.
Pero al parecer este robot estuvo en su día de suerte. Un swing perfecto, la pelota pica perfecto en el green y se va directo hasta el hoyo.
Lo más leído
- Presidente Kast lamenta muerte de carabinero y pide al Congreso acelerar agenda de seguridad: "No hay tiempo para discusiones políticas ni mezquindades"
- Confirman muerte de carabinero baleado en la cabeza durante preocedimiento policial en Lo Espejo
- "Los vamos a encontrar": Carabineros advierte a delincuentes involucrados en balacera que terminó con un funcionario herido a bala en la cabeza
- Fiscalía entrega detalles del operativo que terminó con un carabinero herido a bala en la cabeza
- Alan Macpherson a 50 años del crimen de Letelier: “Fue un crimen único en la historia de Estados Unidos”