imagen_principal-34120.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Se encuentra con arresto domiciliario total.

Funcionarios de Fonasa: “Queremos contactarnos con la Ministra de Salud”

El síndico de quiebras, Herman Chadwick, quien se encuentra con arresto domiciliario total, debería asistir este miércoles 10 de febrero al Cuarto Juzgado Civil de Santiago debido al juicio programado por la arista civil del Caso Caval.

No obstante, decidió no presentarse a una instancia en la que sedeben presentar documentos, además de concretar la declaración de testigos, a raíz de la investigación que busca indagar la administración que llevó a cabo Chadwick sobre los bienes de la familia Weisner, los dueños iniciales de los terrenos comprometidos con Caval.

De ahí que para algunos parlamentarios consideran que su decisión de no presentarse sería una medida dilatoria, mientras su defensa intenta llegar a un acuerdo económico con los Wiesner, que podría alcanzar las 25 mil unidades de fomento para concretar el retiro de todas las acciones legales en su contra. Pacto que de concretarse  no evitará una declaración en segunda instancia, pues la causa continuaría pero solo contra la Superintendencia de Insolvencia y Emprendimiento.

Tags:

Deja tu comentario