imagen_principal-34111.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Pro Secretario UDI, se refirió a la posible extradición de Galvarino Apablaza.

– Oposición presentó requerimiento ante Contraloría por video de administración Bachelet

Jorge Alessandri, Pro Secretario de la UDI, comentó la posible extradición de Galvarino Apablaza, quién se encuentra actualmente refugiado en Argentina.

El personero de la UDI, aseguró que “se da un momento en Argentina, en que los jueces tienen la libertad de fallar a conciencia y de fallar en justicia está extradición. No están presionados  por poderes políticos antagónicos o externos a la causa de la justicia”.

Respecto a las criticas realizadas por el PC, el personero de la UDI aseguro que los miembros del partido comunista no son firmes en todas las materias.

“La gran diferencia que tenemos con los comunista es que creemos que todos deben enfrentar la justicia en cualquier tema (…). Nosotros creemos que la justicia es para todos“, concretó Alessandri.

El Pro Secretario UDI, también se refirió a la situación judicial que está viviendo su compañero de partido Pablo Longueira, manifestando que si Longueira está involucrado a algún tema que se deba llevar a la justicia el deberá concurrir a declarar como corresponde.

Todos los detalles, en la entrevista anexa.

Tags:

Deja tu comentario