Demócratas siguen estrechando la competencia y republicanos esperan que más candidatos se abran paso ante las primeras preferencias.
– Donald Trump y Bernie Sanders vencieron en primarias de New Hampshire
Las primarias de New Hampshire dejaron muy por encima de sus contenedores al candidato demócrata Bernie Sanders y al republicano Donald Trump.
A pesar de estos resultados, a nivel nacional las encuestas siguen dando como favorita del partido demócrata a Hillary Clinton con alrededor de dos o tres puntos por sobre Sanders.
Desde el lado republicano, una de las grandes sorpresas fue el segundo lugar del candidato John Kasich, que superó a Ted Cruz, quien quedo en tercer luego de su victoria en Iowa.
En las próximas horas el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, estaría anunciando que suspende su campaña debido a la baja votación obtenida en estás primarias.
Lo más leído
- Carmona critica al Presidente Kast por no liderar acto por el 11 de septiembre y afirma que gobierno de Allende fue "uno de los más democráticos de la historia"
- Senador Becker (RN) reconoce dificultades del Gobierno: “Esperaba que a los seis meses pudiéramos decir que estábamos comenzando a flotar”
- Briones aborda la gestión económica del Gobierno: "Cuando uno repite y repite que todo es un desastre, la gente se empieza a convencer de que todo es un desastre"
- Senador Araya y decisión de Kast de no conmemorar 53 años del Golpe: "El Gobierno se equivocó, no puede pretender tratar de borrar parte de la historia de Chile"
- "La historia está escrita en el alma del pueblo de Chile, no la pueden borrar": Boric y conmemoración del 11 de septiembre