imagen_principal-33969.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

“Muchas veces los procesos electorales llevan a poner ciertos temas a la palestra”, sostuvo el vocero de Gobierno subrogante.

Adultos mayores se movilizarán para exigir rebajas de tarifas en transporte público

El presidente boliviano, Evo Morales, anunció que el Gobierno de su país tomará “acciones antes” de que Chile presente su contramemoria a la demanda marítima existente en la corte internacional de La Haya, a partir del trabajo del equipo jurídico.

En ese contexto, el vocero de Gobierno subrogante, Osvaldo Soto, respondió a esa ofensiva, dando a entender que el tema es puesto a la palestra por “los procesos electorales” que se llevarán a cabo en Bolivia. Además, explicó que los “entes competentes” están preocupados de “cautelar los intereses de la patria”.

“El tema con Bolivia lo tenemos correctamente radicado en la Canciellería. En estos instantes como Estado estamos preparando lo que es la contramemoria, los documentos que nos corresponde a nosotros como Estado. Entendemos que la nación hermana está en proceso electoral y entendemos que muchas veces los procesos electorales llevan a poner ciertos temas a la palestra”, sostuvo el ministro (s) Soto.

Tags:

Deja tu comentario