– Caso Caval: Gonzalo Vial Concha entregó 350 nuevos correos a la Fiscalía
En alerta sanitaria permanece la Isla de Pascua luego que se confirmaran cuatro casos de dengue.
Las autoridades del Ministerio de Salud recomendaron vestir ropa que cubra la mayor parte del cuerpo y usar repelentes.
Asimismo, desde el Minsal sostienen que no hay motivos para dejar de viajar a la isla, por lo que no desincentivan el turismo en Rapa Nui. Una situación que es criticada por algunos empresarios del lugar, quienes acusan falta de prevención.
El ministro (s) de Salud, Jaime Burrows, en esa línea recalcó que sí se han hecho trabajos preventivos en la isla, ya que la cifra de contagiados es menor a lo que ocurrió a la misma fecha durante el año pasado.
Lo más leído
- BlackRock en Chile Day: "Un crecimiento del 2% es muy mediocre para Chile" y sostenibilidad fiscal preocupa a inversores internacionales
- Diputados cuestionan reunión entre Kast y el presidente de Israel: "Chile debe actuar con prudencia"
- Oposición anuncia “tsunami de indicaciones” por megareforma y gobierno acusa “sabotaje legislativo”
- Directiva de RN remite a la senadora Camila Flores al Tribunal Supremo en medio de la investigación por eventual fraude al fisco
- Colmed advierte riesgos sanitarios por proyecto que busca limitar acceso de migrantes irregulares a la salud