imagen_principal-33880.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
La presidenta del PRI y vocera de Chile Vamos manifestó que “respetan la forma en que – la UDI – resuelve sus problemas”.

– Nueva factura vincularía a Martelli con SQM 

Este lunes, el bloque opositor Chile Vamos realizó su tradicional análisis de la contingencia semanal. Tras la cita, el presidente de la UDI, Hernán Lararraín , criticó al Gobierno por las supuestas presiones del Partido Comunista para acelerar la reforma previsional. 

En entrevista con CNN Chile, la presidenta del PRI y vocera de Chile Vamos, Alejandra Bravo, destacó que las reformas del Gobierno son desde el “punto de vista ideológico y no de lo que los chilenos requieren”, enfatizando en que “la letra chica y el contenido” se va conociendo en el camino.
Por otra parte abordó la situación del militante UDI, Pablo Longueira, y su relación con Patricio Contesse, momento en que aclaró que “el intercambio de información sobre políticas públicas o leyes siempre ha existido y sigue existiendo hasta hoy”.
“Con la ley del Lobby se puede tener un resguardo, en relación a lo que converso con un empresario o un ciudadano común y corriente. Hoy está regulado”, expresó.
Junto a lo anterior aseguró que si Longueira fuese militante del PRI le suspendería su militancia hasta no aclarar el caso en el que está involucrado. 
Más detalles de la entrevista, en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario