En los últimos tres meses las AFP han sido compradores netos, situación que no se generaba hace casi cuatro años.
– Hit Map: ¿Qué tan buena es esta ubicación para mi negocio?
La constante volatilidad de los mercados internacionales ha marcado las primeras semanas de 2016. Pese a esto, la Bolsa de Santiago es de las pocas que se ha salvado de las pérdidas
Un escenario que según analistas se debería a compras masivas de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) y a la estabilidad que ofrece nuestro país.
¿Cómo el Índice de Precios Selectivo de Acciones (IPSA) ha resistido a las turbulencias? detalles, en la nota adjunta.
Lo más leído
- Trabajadores de Blanco y Negro denuncian malos tratos y evaluaron paralizar actividades en el Monumental
- Explosión durante incendio en Viña del Mar deja seis bomberos lesionados
- Terremoto de magnitud 5 sacude el sur de España y deja múltiples daños materiales
- Gobierno alista indemnización a todo evento: Ministro Rau adelanta que se presentaría en dos meses y sería de "medio mes por año"
- Liceo Augusto D’Halmar retomará las clases presenciales a partir de este lunes 17 de agosto