– Autoridades aseguraron que el relleno Santa Marta está listo para funcionar
Haciendo un llamado a que otros partidos respeten los procesos internos de su colectivad, el senador Hernán Larraín, presidente de la UDI, respondió a las críticas de Renovación Nacional, luego que este partido emplazara al gremialismo a hacerse cargo de la situación de Pablo Longueira por los polémicos correos electrónicos que lo vinculan a Patricio Contesse.
“En materia de sanciones, le corresponde al Tribunal Supremo, no somos un partido autoritario o autocrático, no somos un partido que decide quien es militante y quien no, para eso hay organismos. Las otras opiniones las respetamos, pero no modifican nuestra doctrina.”, recalcó Larraín. “Lo que importa acá es en que cada partido se respeten sus procesos internos”, agregó el senador.
En ese escenario, diversos militantes de Chile Vamos recalcan la necesidad de una unidad en el sector ante el desafío de ser una alternativa de Gobierno de cara a las próximas elecciones.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”