La “Pulga” se lució con un tiro imposible.
-Guardiola se deshizo en elogios para Manuel Pellegrini
Lionel Messi conoció a uno de sus ídolos, el cantante Eros Ramazzotti, instancia donde también se animaron a hacer trucos con la pelota. Además el futbolista demostró por qué es uno de los mejores artilleros del mundo.
Así es como el argentino sacó un remate impresionante, puesto que desde detrás del arco logró meter la pelota y anotar un golazo.
Lo más leído
- Exministro Grau valora el voto de senadores de RN y la UDI tras el rechazo de la acusación constitucional impulsada por libertarios y republicanos
- Columna de Mario Saavedra | La pira de los diplomas: Cómo China dinamitó las humanidades para forjar el ejército de IA (y por qué Occidente debería aterrarse... o tomar notas)
- Marcelo Bielsa deja de ser el DT de Uruguay: "Esta despedida es muy dolorosa"
- Senado rechaza acusación constitucional contra el exministro Nicolás Grau
- Conductor de noticias de Paraguay es interrumpido y se emociona en vivo durante la tanda de penales con los que su país venció a Alemania en el Mundial 2026