El filipino tuvo duras palabras para los homosexuales.
Mediante las redes sociales las declaraciones del candidato al Senado de Filipinas y ex boxeador, Manny Pacquiao, al medio Bilang Pilipino han hecho estallar las críticas sobre su persona.
Así es como Pacquiao indicó: “¿Ven a animales manteniendo relaciones homosexuales? Los animales son mejores, saben distinguir entre hombres y mujeres”, a esto añadió que “si aprobamos (el sexo de) hombres con hombres y mujeres con mujeres, eso significa que el hombre es peor que un animal”.
Quemantes palabras del ex deportista que ha generado la indignación de distintas personalidades en redes sociales.
Lo más leído
- Monumento a Baquedano vuelve a lucir su tradicional color verde tras restauración
- Más del 40% de los trabajadores cambió de empleo o rechazó una oferta laboral debido a la delincuencia
- Premios Emmy 2026: Revisa la lista completa de nominados
- Fiestas Patrias: Carnicerías aumentan sus ventas un 123% y el gasto promedio por compra supera los $20.500
- Atletas reaccionan tras campaña publicitaria de Sydney Sweeney: “Es decepcionante ver cuánto se puede hacer retroceder al deporte femenino”