imagen_principal-33814.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El timonel de la DC manifestó que “hoy no es tiempo de campañas” y que el tema se analizará en la Junta Nacional del partido.

– Senador Letelier sobre Riquelme: “Debería presentar su renuncia al cargo y no esperar que se lo pidan” 

El senador Andrés Zaldivar expresó su apoyo al ex mandatario Ricardo Lagos como posible carta presidencial para 2017, asegurando que reúne todas las condiciones. 
Bajo este contexto, y en entrevista con CNN Chile, el senador y presidente de la Democracia Cristiana, Jorge Pizarro, destacó que “los liderazgos dentro del partido todavía no se han decidido”. Asimismo resaltó que las prioridades están en “hacer las cosas bien”, en torno a lo que espera la gente de este Gobierno.
“Creemos que podemos tener liderazgos potenciales importantes(…). Eso lo vamos a analizar en la Junta Nacional, hoy no es tiempo de campañas presidenciales”, expresó.
“Más que las personas, a nosotros nos interesan las propuestas y los contenidos (…). Sin duda que Ricardo Lagos es un gran referente, pero tenemos otros nombres”, agregó.
Además se refirió a la permanencia de Cristián Riquelme en La Moneda, asegurando que se trata de un cargo de confianza de la Presidenta y que ella deberá resolverlo a su regreso de las vacaciones, decisión que tendrá todo el “apoyo” de Pizarro.
“Si existen conflictos de interés es evidente que no puede continuar en el cargo”, subrayó.
Más detalles, en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario