El ex DT de La Roja, aseguró que le gustaría compartir este premio con los jugadores de La Selección.
– Autoridades aseguraron que el relleno Santa Marta está listo para funcionar
Jorge Sampaoli recibió, este lunes, el reconocimiento como el Mejor Técnico de América. El pasado 31 de diciembre, el ex entrenador de La Roja fue elegido en la encuesta anual que realiza el diario El País.
Viajó hasta Uruguay para obtener el galardón que ganó gracias a su campaña con la selección chilena. Sampaoli dijo que era un orgullo recibir el premio y que le “gustaría compartirlo y dedicárselo a los jugadores de Chile, que fueron quienes hicieron posible el título de América”.
El ex seleccionador nacional estuvo tres días en Qatar y cuando fue consultado por su futuro, dijo que aún no tenía nada claro. Jorge Sampaoli le ganó en la votación al entrenador argentino Marcelo Gallardo, quien ganó la Copa Libertadores con River Plate.
Lo más leído
- Anuncian dos Macroferias Laborales 2026: Ofrecen miles de vacantes de empleo en Santiago y en regiones
- Kast defiende Presupuesto 2027: "Los programas sociales que han tenido malos resultados no van a recibir más aportes hasta que ordenemos la casa"
- Providencia inaugura Casa Mayor: Conoce la nueva sede para promover la salud y el bienestar de las personas mayores
- FUAS 2027: Inicia la postulación a becas, créditos y gratuidad para la educación superior
- Presupuesto 2027: Quiroz explica alza de 2,7% del gasto fiscal si se compara con lo aprobado para 2026