Jesús Barrero murió a la edad de 58 años.
Importantes papeles tuvo Barrero como doblajista, puesto que interpretó a Rex en Toy Story, Seiya en Caballeros del Zodiaco y Luke Skywalker. Voces en castellano que hicieron famosa su carrera en el habla hispana.
La noticia de su fallecimiento fue confirmada por Mario Castañeda, el actor que interpreta la voz en castellano de Gokú.
Me quedé sin palabras. Falleció Jesús Barrero. Gran amigo, increíble Actor, admirado colega, insustituible voz…
— Mario C Castañeda P. (@ccp_mario) febrero 17, 2016
Lo más leído
- Salidas a la bolsa en EE.UU. alcanzan un récord de US$ 251.000 millones en el primer semestre de 2026
- Expresidenta Bachelet enfrentará jornada clave en la carrera por la ONU: Expondrá ante el Consejo de Seguridad
- Participación en Mercosur y reuniones con Lula, Paz y Noboa: La agenda del presidente Kast en Paraguay
- Costa de Marfil vs. Noruega por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile
- Inmobiliaria y constructora pagarán millonaria indemnización por filtración de agua en estacionamiento subterráneo: Deberán desembolsar más de $150 millones