En medio del encuentro con miles de jóvenes que realizó el pontífice en Morelia.
Habitantes de Magallanes piden con urgencia un oncólogo para la región
Con dificultad caminaba el Papa, en medio de miles de fieles que querían saludarlo tras un encuentro con los jóvenes en Morelia, en el marco de su gira por México. En el minuto en que saludaba a un grupo de personas, un joven provocó que cayera sobre un muchacho con discapacidad a lo que la autoridad de la iglesia católica reaccionó enérgico.
“Por favor”, no seas egoísta dijo el sumo pontífice, momento que fue captado por uno de los asistentes y fue subido a las redes sociales, causando diversas reacciones y comentarios.
Lo más leído
- Conductor de noticias de Paraguay es interrumpido y se emociona en vivo durante la tanda de penales con los que su país venció a Alemania en el Mundial 2026
- Suben a 1.943 los muertos tras los terremotos en Venezuela: Cifra de heridos supera los 10.000
- Fallo de la Corte Suprema de EE.UU. sobre atletas transgénero: ¿En qué consiste?
- Contraloría alerta riesgo de uso indebido de fondos destinados a la protección de mascotas: Apuntaron a municipalidades
- ¿Un Panda Gigante en Chile? La inédita e insólita campaña del Buinzoo para traer a Chile al famoso animal de China